miércoles, 5 de noviembre de 2008

V de Vendetta



“Recuerden, recuerden, el cinco de noviembre. Conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora para evocarla sin dilación.”

Ved la peli, o leed el cómic, o las dos; es un consejo



(Dirigido a David: no he escrito la entrada a raíz de las elecciones yankis, es mera casualidad que hayan sido el 4-5 de Noviembre... imagino :D)

9 comentarios:

David dijo...

¿Seguro? ¿Seguro que no la has escrito con eso? Porque V de Vendetta tiene una componente anarco-revolucionaria realmente preocupante. Y teniendo en cuenta que en estas "elecciones planetarias" :-S (así lo titulaban hoy por ahí...) hay mucha gente hasta el gorro de... pues eso. De hecho, yo ayer estuve a punto de decicarle una entrada a las elecciones.

O mejor dicho, a todos los informativos. Posiblemente lo haga algún día de estos. Porque no entiendo por qué TODOS emitían desde los USAS.

En fin.

Tengo ganas de rever V de Vendetta. Mira tú, precisamente cuando fui al cine a ver V de Vendetta fue cuando conocí a Saúl. Estuvimos en una sala prácticamente vacía, y todos podíamos ponernos con los pies en ristre por ahí y tal XD

Y el cómic... me lo tiene que dejar un amigo (al que se lo regalamos. Pero no para que me lo dejase... bueno, quizá. Pero es un secreto ^^) ¿Qué tal está?

Milú el Bárbaro dijo...

Esque da la casualidad de que vi al peli hace menos de una semana, y como es 5 de noviembre, pues...
Ademas vivo bastante aislado de la realidad, asi que tampoco me ha resultado pesada la cosa.

El comic no se decirte, le tengo en el ordenata pero la calidad no es muy buena, y cuando me puse a leerle se me quitaron las ganas en seguida. si le consigo en papel, le leeré

David dijo...

No, si yo tampoco veo apenas la tele. Salvo el informativo de fondo a medio día mientras como (porque como con mi padre, vaya), el Intermedio por la noche cuando lo veo, básket, y House (¡NO ME DEJAN VER BOSTON LEGAL! Por cierto, XD http://www.youtube.com/watch?v=IUH37EoIwf8 Denny Crane ^^), no veo más.

Pero ayer estaba leyendo un libro en el comedor, en vez de irme por entre la casa como suelo hacer, y de repente miro a la tele y los veo en USA a los de la uno. Le comento a mi padre, y se me pone... ¡estos y todos! Me pone la 3, en USA. Telahínco, en USA. Impressing, my soul friend.

Nah, yo ahora estoy a la caza del Ilusionista, que tengo mono de verla. Pero me la han quitado de donde la iba a coger :-(

Banisco dijo...

Yo personalmente me quedo con V de Vatman, habra que ver tal esta la segunda parte de esta... eso si, la interpretacion del protagonista es de lo mejorcito que he visto, un tipo muy expresivo.

IronFist dijo...

Pelicula: No sé cómo es ni me importa pero no tiene que ver con la idea de los autores Moore y LLoyd de V y la distopia en la que vive.

El cómic trata sobre el fascismo y el anarquismo, sobre los medios y fines, sobre el individuo y el colectivo y prinipalmente con las ideas y su vigencia.

Leeros V de Vendetta, no os vais a arrepentir.

Para leer más reseñas y artículos del cómic visitad mi blog. Saludos

Milú el Bárbaro dijo...

Ya te dije, espero tenerle en papel para leerle :D

Kaze dijo...

Hay que actualizarseeeeee

Milú el Bárbaro dijo...

Puedes esperar sentado...

Kaze dijo...

Deja de criticar mis entradas y actualiza con información acerca de las ardillas que seguro me sería de gran ayuda.:P