jueves, 20 de noviembre de 2008

Pornografía infantil NO

Me sumo a esta iniciativa, y pongo mi granito de arena en el tema, tratando que unos cuantos enfermos que causan muchos problemas y muy serios se curen. Y por si no lo habeis captado, me refiero a esos hijos de puta que se dedican a hacer a los niños lo que no deben, porque están trastornados y además son unos cabrones (Hola, señores pederastas que esteis pudiendo leer esto. Desde aqui os insulto libremente y deseo para vosotros que se os caiga el pito a pedazos)

Pues eso, quien quiera subirse al tren que lo haga, obviamente nadie esta obligado (de obligar a hacer cosas a quien no quiere estamos hablando). Las instrucciones las podeis leer en el enlace.

Ah, por cierto: angels“, “lolitas“, “boylover“, “preteens“, “girllover“, “childlover“, “pedoboy“, “boyboy“, “fetishboy”, “feet boy

Y no, no es buen momento para hacer bromas con "pedobear"

5 comentarios:

David dijo...

Muy loable por tu parte.

Y ya puesto, por aquello de hacer la visita al blog todavía más espectacular, yo le insultaría.

A ver...

Milú el Bárbaro dijo...

La iniciativa no es mía, ya lo he dicho. No tiene mérito lo mío, creo yo :P

Irianesh dijo...

Me parece muy bien la causa , aunque no creo que "iniciativas" como ésta ayuden a parar a esos cabrones depravados...Los insultos y denuncias de este tipo, se los pasan por el forro...
Lo que hay que hacer es pillarles tendiéndoles trampas, y sobretodo concienciar a los niños que tienen que denunciar si son víctimas de estos abusos, y educarles para que vean que está mal, que es una enfermedad...No sé, y para que vayan con cuidado, no?

Mola la entrada ;), un saludete!!

Dknight dijo...

Me encanta tu blog, así que me pasaré a curiosar habitualmente

Maniche dijo...

Ganas fans muchacho!