Me sumo a esta iniciativa, y pongo mi granito de arena en el tema, tratando que unos cuantos enfermos que causan muchos problemas y muy serios se curen. Y por si no lo habeis captado, me refiero a esos hijos de puta que se dedican a hacer a los niños lo que no deben, porque están trastornados y además son unos cabrones (Hola, señores pederastas que esteis pudiendo leer esto. Desde aqui os insulto libremente y deseo para vosotros que se os caiga el pito a pedazos)
Pues eso, quien quiera subirse al tren que lo haga, obviamente nadie esta obligado (de obligar a hacer cosas a quien no quiere estamos hablando). Las instrucciones las podeis leer en el enlace.
Ah, por cierto: “angels“, “lolitas“, “boylover“, “preteens“, “girllover“, “childlover“, “pedoboy“, “boyboy“, “fetishboy”, “feet boy“
Y no, no es buen momento para hacer bromas con "pedobear"
jueves, 20 de noviembre de 2008
Pornografía infantil NO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

5 comentarios:
Muy loable por tu parte.
Y ya puesto, por aquello de hacer la visita al blog todavía más espectacular, yo le insultaría.
A ver...
La iniciativa no es mía, ya lo he dicho. No tiene mérito lo mío, creo yo :P
Me parece muy bien la causa , aunque no creo que "iniciativas" como ésta ayuden a parar a esos cabrones depravados...Los insultos y denuncias de este tipo, se los pasan por el forro...
Lo que hay que hacer es pillarles tendiéndoles trampas, y sobretodo concienciar a los niños que tienen que denunciar si son víctimas de estos abusos, y educarles para que vean que está mal, que es una enfermedad...No sé, y para que vayan con cuidado, no?
Mola la entrada ;), un saludete!!
Me encanta tu blog, así que me pasaré a curiosar habitualmente
Ganas fans muchacho!
Publicar un comentario