viernes, 8 de agosto de 2008

Otro relato

Sigue sin apetecerme escribir nada decente, y aprovechando que acabo de ganar el super mega concurso de relatos de guttburgo, segunda edicion, pues pongo aqui la historieta (Si he ganado, no será tan mala)



Venganza

Por fin; ya te he encontrado. Siento tu olor almizclero impregnándolo todo; oigo tu respiración fuerte y húmeda; escucho el sonido de tus pasos, sordo y constante, resonando por los pasillos… nos estamos acercando.
Llevo toda la vida esperando este instante, he recorrido medio mundo buscándote y aquí estas, a escasos metros de mí. Tú sabes a por lo que he venido, y te asusta, te asusta no ser capaz de enfrentarte a mi acero… tuviste años para prepararte, sabías que este día llegaría, y, sin embargo, no has hecho nada; típico de ti.

Avanzo por la gruta de piedra, fría y tenebrosa, rompiendo la oscuridad con la llama de mi antorcha y el reflejo azul de mi espada. Otro recodo hacia la izquierda; adelante ahora, otra vez más a la izquierda. El aire se vuelve más denso, más cálido, y tu respiración se acelera; ¿qué harás ahora?

Luz al final del túnel, es tu refugio, sin salida… para ninguno. Mi espada me abre el camino y te ve antes que mis propios ojos… ese golpe casi me arranca el brazo. Lanzo mi antorcha contra tu cuerpo, y la desvías con tu antebrazo. Desgraciadamente para ti, no has desviado mi estocada. Bramas de furia y de dolor, tu mano se llena de sangre, y tu arma cae pesadamente al suelo.

Te abalanzas contra mí con una velocidad casi imposible para tu pesado cuerpo, pero llevo demasiado tiempo esperando esto; te esquivo con facilidad. Me doy la vuelta y tú coges tu viejo hacha del suelo… ¿Cuántas mellas te causó mi padre antes de morir?

Me lanzas un golpe vertical, y lo desvió con mi espada hacia la izquierda de mi cuerpo, ofreciéndome tu costado. Vuelves a gritar, pero el corte apenas te ha rajado la piel. Parece que vas cogiendo ritmo, pero sigues siendo lento. Tu hacha silba al cortar el aire. Intentas acorralarme contra la pared, y me doy cuenta; por ello me lanzo contra tu cuerpo y me intento colocar a tu espalda… Error, me agarras del brazo. Golpeo tu mentón con mi bota y recojo la espada del suelo. Me he confiado, pasaré al ataque.

Corto el cuero de tu piel varias veces, pero sin profundidad, no pensé que fueras tan rápido. Me lanzas una patada (¿o tal vez debería decir una coz?) a centímetros escasos de mi cara; vaya, pensé que atacaba yo. Intento parar ese golpe de hacha con mi acero, pero la espada sale despedida. Con tu puño libre golpeas mi vientre… eso duele. Levantas tu hacha sobre mi cuerpo postrado, y te esquivo tirándome sobre mi brazo derecho.

Ruedo. Mi espada está lejos y tu hacha cerca, vaya. Pisas mi espalda, pero te la devolveré. Golpeo tu ingle con mi puño, doblando todo tu cuerpo. Me levanto y voy a por mi arma, pero vuelve a aparecer tu hacha. No puedo hacer más que esquivarte… ¡espera! Estoy tocando mi espada con el pie. Lo deslizo debajo, justo donde se unen el puño y el filo, levanto la espada y la cojo con ambas manos, a tiempo para cortar de nuevo tu costado.

Revisión de daños: Me duele el brazo derecho, seguramente tengo el hombro dislocado, así que cambio la espada de mano. Además tengo la espalda machacada. No hay tiempo, ya vuelves.

Mi filo busca tu vientre, pero bajas la cabeza, apuntándome con tus cuernos. Salto a la izquierda, y me impulso hacia ti con la misma pierna, golpeándote con mi cuerpo bajo las costillas. La sangre de tus cortes me mancha, el hedor es horrible. Caes sobre una rodilla, busco tu nuca, pero corneas para protegerte. Vuelvo a estar a tu espalda y lanzo una estocada hacia el pulmón… ¡demonios, tu piel es realmente dura! Me estoy quedando sin fuerzas.

Cara a cara una vez más; será la última, me digo. Me lanzo al suelo boca arriba y mi espada encuentra tu su objetivo, atravesando tu vientre hasta la empuñadura. Lanzas pisotones desesperados, y uno me parte la rodilla. El dolor me hace bajar la cabeza brúscamente contra el suelo... diría que pusiste ahi esa piedra a posta, porque acaba de atravesarme la base del cráneo. Voy a morir cubierto por tus vísceras.

Me pido a mi mismo mantener la calma, pero va llegando sola; sólo veo rojo y negro. Quizás alguien me recuerde por esto... al fin y al cabo, no podría desear mejor muerte.

25 comentarios:

David dijo...

Realmente, era el mejor relato ^^ Seguido del de Elthrair y Gerhidt respectivamente, pero era el mejor.

A ver cuánto tarda Manuel en colgar los votos de cada uno tatarí tatará. ¿Apuestas?

Milú el Bárbaro dijo...

Oye gracias :D

Podriamos hacer una porra... xD

David dijo...

Yo digo que nunca.

David dijo...

Etoooo... qué apostamos? Collejas a este? Nana

Milú el Bárbaro dijo...

Pero nunca ganaras, porque solo ganaras cuando sea nunca... uhm, deberia escribir una entrada sobre eso

David dijo...

Siento una presencia...

¿Has leído el fotolog de Saúl verdad? Anda que ya le vale también a él. Bueno, a todos. ¿O estás resaltando la paradoja de que nunca ganaré la apuesta? Es que así es como más emocionante.

Mi siguiente entrada promete ser más original. Va a versar sobre las camisas.

Milú el Bárbaro dijo...

uhm, si, le lei, pero no tiene que ver... bueno, mas que leerle vi la viñeta de mafalda... quizas porque me estoy volviendo a leer todo

David dijo...

Es fantástico esto de tocar las narices a la gente con su bandeja de entrada cada vez que te comentan, ¿verdad? Como algún día se nos meta un bot, nos lo vamos a pasar pipa XD

Milú el Bárbaro dijo...

Si sucede eso, es cuestion de poner palabra clave desa

Kazian dijo...

Hola. Haced porras sobre mi a mis espaldas, malditos

David dijo...

Hombre, si fuese a tus espaldas, creo que no lo haría en el blog de Andrés, siendo que es que lo lees. Eso sí. Esta es una percepción meramente subjetiva.

Maniche dijo...

no está nada mal, buen relato milu

Irianesh dijo...

Hola!! soy la del youtube!! jajaj Cuando entré a tu perfil para ver los videos vi k tenias blog y como yo tb tengo, pues te comento, así te pongo en un compromiso y me tienes ke comentar tu a mí!! xD Espero tu comentario!! y os animo a hacer más videos, si no teneis ideas, haced un antes y un después del gato ke dices ke está gordo ahora no?...xD Vengaa un saludete!! P.D. escribes muy bien!! ;)

David dijo...

Fantástico. Me gusta cómo te tiras a la cabeza de milu a matarle, y a su vez le halagas. Como mola este mundo XD Me da a mí que lo habrás hecho sin querer o algo así, pero vaya... resulta harto divertido ^^

Saludts!

Milú el Bárbaro dijo...

Chinchate david, que yo tengo admiradoras xD

Irianesh dijo...

Enfin...dejémoslo, sólo me pareció curioso que tuvieses blog porque la gente no suele tener...y a mí me gusta mucho k me comenten en el mío (porque lo tengo de hace poco y la verdad es que la cosa engancha)...cosa ke no ha hecho nadie aquí presente... Pero vamos, que siento las confusiones que se han creado entorno a este asunto.
Hasta más ver

Milú el Bárbaro dijo...

confusiones? nah, no te lo tomes tan a pecho, era un comentario chorras ;)

Irianesh dijo...

Ya, precisamente he dicho lo anterior porque creo que el concepto de "tirarse a la cabeza" que ha insinuado tu amigo, para mí no es hacer un simple comentario en un blog...Pero bueno si dices que era coña...
Por cierto retiro lo que he dicho antes sobre que no me habias comentado, ya lo he visto, gracias!! ;)

Milú el Bárbaro dijo...

Es que se nos suele olvidar que la gente que no conocemos no está acostumbrada a nuestro estilo... :D

(y te acabo de comentar ahora, ya que insistias ;))

Irianesh dijo...

Muy bien!! eso es lo que hay que hacer, sino quedas muy mal sabes? xD

David dijo...

Bueno, irianesh, te he contestado en tu blog... y tal. Un minicomentario, de hecho... Pero bueno, ahora que leo esto otra vez, parece que con Milú no hay ningún problema... así que bueno, al menos cualquier problema que pudiese haber creado yo que no tuviera que ver conmigo está arreglado, parece.

Salud!

Irianesh dijo...

No lo entiendo por qué no te deja...Tienes que apretar encima del que quieres, y pillar el código html que te da, te vienes a tu panel/diseño/agregar un gadget/dirección html (o algo que pone html)/ lo pegas ahí, le pones un título y a correr...
Te digo que es muy fácil porque yo soy una inepta informáticamente hablando y he puesto mogollón de cosas...
Si te vas a poner una mascota ponte una que se le pueda dar de comer y hacerle cosquillas como la mía, que mola más ;)

Irianesh dijo...

Pero lo has probado o algo? Has hecho lo que te he dicho yo? ...o eske te lo he explicado mal? Porque es muy difícil superarme a mí en mi ineptitud...

Por cierto,no teneis fotolog o tuenti o algo deso?... xk aun no sé kienes sois del video, y exijo igualdad de condiciones!!
xD

Maniche dijo...

ya nunca te pasas x mi blog eh :(

Anónimo dijo...

¡En Alemania todo es diferente!