martes, 15 de abril de 2008

Mierda de Fox

Estoy cabreado; me acaban de joder el día los cabrones de la Twentieth Century Fox


¿Y por qué?:

Pues no se si sabreis que hace muy poco murió Gary Gygax, el creador de Dragones y Mazmorras. Como uno de los "padres" del rol, y figura tan importante del mundo friki, decidí homenajearle, haciendo un video y colgándolo en Youtube.

El video en cuestión era una recopilación de los momentos en los que aparece en un capítulo de Futurama (Antología del Interés II, creo que es de la tercera temporada), en total cuatro cortes de menos de 10 segundos cada uno, más o menos. Además añadí una dedicatoria en el vídeo, al principio y al final.

Pues bien, hoy me ha llegado un aviso de Youtube en el que me decían que estaba violando el Copyright de los señores estos y que me habían retirado el vídeo, y añadían un enlace al mismo y a una página sobre el tema.

No hecho ninguna culpa a Youtube, simplemente hacían lo que su política sobre ello dice, que si el autor ve algún video que viole su copyright, puede avisar a Youtube y ellos deben retirar el video. Vamos, que a los de Fox les salió de los huevos quitarlo. Y lo que me cabrea no es que quitaran un video mío, o un video que viole el copyright; o que haya veintemil videos más, más vistos y más largos, de Futurama, de los Simpsons y de miles de cosas "suyas". Lo que me jode es que quitaran un video con unos 40 segundos de una serie (Que, honradamente, no le va a quitar espectadores o compradores. De hecho, en mi opinión, creo que estos videos cortos son una buena publicidad para ellos) QUE ERA UN HOMENAJE A UN FALLECIDO. Joder, es que hay que ser hijo de puta. No se, será que no les gusta "perder dinero" a costa de la muerte de alguien; o igual es porque era el video de Futurama de la primera página (poniendo "Futurama" en el buscador) que violaba su puto copyright con menos visitas o yo que sé


Ojalá se pudran en el infierno, nada más









Si a alguien le ofende, mala suerte, que me lo cuente cuando se me pase el cabreo

11 comentarios:

Maniche dijo...

Pues si, me parece un detalle bastante feo por su parte...vuelvelo a colgar y pon de buscador solo el nombre del tio...una pena, el mas mejor friki del mundo...DEP

David dijo...

hum... je, curiosa entrada

Pues qué quieres que te diga, totalmente de acuerdo contigo.

Decía lo de curiosa que decía arriba, ayer también estuve yo a punto de colgar una entrada en el blog porque me pusieron de bastante mala leche los manipuladores de habas de Telahínco. Qué fácil es hacer demagogia barata... en fin.

Si haces algo, ya contarás ^^

Milú el Bárbaro dijo...

Pues luego publicaré otra entrada, asi que no te vayas muy lejos :D

Maniche dijo...

no eras tu el que decias q no posteara tan amenudo ¿? xD

Milú el Bárbaro dijo...

si, yo no escribo dos entradas el mismo dia...

ademas que esta en concreto no es una cosa a la que haya mucho que decir, ni tenga mucho interes

Kazian dijo...

Lástima. Seguramente te lo haya borrado algún tunante con cerebro de bot que ni siquiera ha pensado en los pros de tener un video así en youtube. Mala suerte

Milú el Bárbaro dijo...

pues si, pero que se le va a hacer... de imbeciles estamos rodeados

Anónimo dijo...

No interesa si te gusta o no. El Copyright es el Copyright y se acabó.

Si no te gusta no uses/veas material con Derechos de Autor y se acabó el asunto.

No andes lloriqueando por editar algo que no te pertece y que luego te lo quitan por lo mismo.

Milú el Bárbaro dijo...

Ya dije mis razones, si no lo has entendido, vuelvelo a leer, gracias

zapiron dijo...

Ese anónimo es un poco capullo digo yo, no editas nada realmente que reste a su producto.
Tampoco comercializas con ello por lo que puedes hacer lo que se te ponga, a ver si no podemos citar frases o ideas de otros para expresar lo que sintes. Cuando un autor edita expone al público su opinión y si no quiere exponer a debate público lo que piensa que se encierre en su puta casa.

Igual el anónimo lloriquea porque tiene un grano en salvasea la parte ... quien sabe, un capullo seguro

zapiron dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.