lunes, 28 de abril de 2008

Actualizacion DE MIERDA

Pues nada, son las 9 y veinticinco de la mañana, estoy haciendo tiempo hasta la hora de ir a clase (claro, tengo el albornoz secando con lo que no me he duchado, asi que he ganado un cuarto de hora) y me aburro.

Después de hacer mi paseo de rutina por internet (Guttburgo + Adeptvs + Tuenti + Bandeja de entrada de Hotmail + Blogs + Cinecutre + No puedo creer), y ver las novedades, pues no tengo nada mejor que hacer que esta actualizacion absurda sin nada que contar. Por cierto, guttburguenses, quiero ver más actividad, que parezco el único que postea, casi :D.

Bueno, igual dentro de poco actualizo de verdad, que tengo algo pensado ya.
Me voy a lavar los dientes y para clase... que rollo



Este es el "Capitán España", superhéroe de Marvel que sale en 2 viñetas de nosequé comic de esa editorial, junto a gente tales como "Capitán Italia", "Capitán Francia" o el país europeo que más os apetezca. Lo que hay que ver

11 comentarios:

Milú el Bárbaro dijo...

gran mensaje...
la la laaa

tralari

...


fiu fiuuu

Kazian dijo...

Mi superheroe favorito es... ¡Capitán Moldavia! Tararaaaaaaan

Milú el Bárbaro dijo...

igual es de tiempos de la URSS y no sale. Capitan suiza, que es neutral. O Capitan vaticano que, o es el papa, o tambien es suizo, jat jat jat

Maniche dijo...

que pajas mentales te ahaces tio...pues mola el capitan españa!

PD: no será raul no?

Kazian dijo...

Es Chikilicuatre

Milú el Bárbaro dijo...

Es el rey, que en realidad si trabaja

David dijo...

Oh dios... esto sí que no me lo esperaba... otro loco bajo el influjo del tuenti. ¿Qué le ha dado a todo el mundo por el veinte este de los truenos? (- yo incluido... aunque para lo que lo miro y nada...)

Llevan cosa de medio curso hablando a diario del tuenti de marras en clase. Yo que a mis compañeros del año pasado les tengo en una consideración internáutica alta (fotolog fotolog fotolog... y este año tuenti tuenti tuenti fotolog fotolog...) se unen los de la carrera... en fin.

Reponiéndome. Ya te comentaré la entrada... aunque si tenemos en cuenta que la mitad se la dedicas al albornoz tendido...

Milú el Bárbaro dijo...

Mejor tuenti que fotolog... al menos no se traba.
Te diria que la culpa es de Kazian que fue quien me invitó, pero como en realidad lo acepté porque queria, asumo total responsabilidad.

Y comenta cuando te de la gana, me la trae floja

Unknown dijo...

Superheroe...superheroe, Livingstone supongo, nunca tuvo problemas con un albornoz ¿no? ... ¿me he perdido?

Maniche dijo...

no toca actualizar ya?

Milú el Bárbaro dijo...

(creo que el que se ha perdido soy yo :P)

QUE ANSIA, ¡¡¡QUE ANSIA!!!